Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 31-07-2026
Se mantiene el corte en la avenida Maipú por las obras de infraestructura en el arroyo Pirayuí
La Municipalidad capitalina informa sobre la continuidad de las restricciones viales sobre la traza por los trabajos ejecutados por Vialidad Provincial.
- 31-07-2026
Caña con ruda, Peña y Ciudad de diseño se destacan en la agenda del fin de semana
Agosto inicia con la tradicional degustación de caña con ruda, una
- 31-07-2026
Provincia y Municipio impulsan el Hacklab + Hackathon: tecnología e innovación para el desarrollo
La iniciativa se presentó el Casa de Gobierno con autoridades provinciales y municipales.



