Se encuentra usted aquí
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Estudiantes de "Crecer con Todos", una institución que busca la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidades, iniciarán en el mes de abril el programa nacional "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Mediante éste, los estudiantes podrán realizar talleres de Orientación laboral, Cursos de Introducción al trabajo y Cursos de Formación laboral, entre otras actividades gestionadas por la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad.
Durante la visita, el Subsecretario Juan Acinas conversó con los estudiantes y responsables, quienes manifestaron tener muchas ganas de realizar capacitaciones y se mostraron muy entusiasmados por participar de este nuevo programa.
El programa "PROMOVER" está destinado a personas con discapacidades mayores de 18 años. Los requisitos a presentar son: certificado de discapacidad (CUD) y residencia permanente en el país.
Últimas Noticias
- 04-05-2026
Polich, en el cierre del Mes de Corrientes: “Es muy importante el festejo de nuestra identidad”
El intendente presenció el multitudinario festival que marcó el corolario de la
- 03-05-2026
Mes de Corrientes: multitudinario festival musical coronó los festejos en plaza La Cruz
Tras los masivos actos religiosos de la tarde, por la celebración del Día de la
- 02-05-2026
Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido en mayo con nuevos espacios y propuestas
Del 5 al 10 de mayo, la propuesta recorrerá distintos espacios verdes con ofert



