Se encuentra usted aquí
Se actualizarán los códigos de Planeamiento Urbano y Edificación
Los cambios se realizarán a partir de una convocatoria abierta a aquellos profesionales del ámbito que deseen expresar sus propuestas.
La Municipalidad de Corrientes informa que comenzará un proceso de actualización de los códigos de Planeamiento Urbano y Edificación. Para ello convoca a los profesionales del ámbito que deseen aportar sus diferentes propuestas a partir de este lunes 19 de marzo y hasta el martes 10 de abril.
Se trata de una acción que llevará adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano abriendo una vía de comunicación vía correo electrónico para que los interesados puedan plantear sus inquietudes y los cambios que crean necesarios en las normativas vigentes.
El Subsecretario de Fiscalización Urbana, Mario Estigarribia, indicó que para ello se dispuso de los correos electrónicos codigoplaneamiento@ciudaddecorrientes.gov.ar, codigoedificacion@ciudaddecorrientes.gov.ar, donde se recopilarán los datos planteados por los profesionales del medio. “Esta tarea se da en el marco de la ciudad amigable y de participación que plante la gestión comunal”, aseguró el funcionario.
La Comisión de Revisión de los códigos de estará compuesta por personal de la Municipalidad, la Universidad del Nordeste y del Consejos Profesionales y entidades vinculadas al área.
Para descargar los códigos ingresar a:
http://www.ciudaddecorrientes.gov.ar/organigrama/63/198/direcci-n-general-de-actualizaci-n-normativa
Últimas Noticias
- 23-09-2026
La ciudad reúne en tres jornadas a coros de adultos mayores de la región en el 4° Purahei Porá
La Municipalidad de Corrientes invita al encuentro de música y canto con grupos de Corrientes, Chaco, Santa Fe y Formosa.
- 23-09-2026
Turismo y gastronomía: la ciudad será sede de una feria de café que reunirá a los mejores baristas del NEA
El Municipio acompañó el lanzamiento del evento, que se desarrollará este sábado 26 de septiembre, de 10 a 21.
- 22-09-2026
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales.



