Se encuentra usted aquí
Eduardo Tassano inaugurará el Ciclo Lectivo 2018 de los Mitai Roga
El Acto de Apertura del Ciclo Lectivo se concretará este lunes 5 de marzo a las 10 en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Guadalupe.
El intendente de la Ciudad Eduardo Tassano, junto al secretario de Desarrollo Humano Cristian Guastavino y el subsecretario de Educación, Ramón de Jesús Cáceres, autoridades comunales, concejales, directivos, docentes y alumnos en general participarán del acto. Además, se hizo extensiva la invitación a tutores, padres y vecinos que deseen participar.
De esta manera, se dará inicio a las clases de los quince Cetros de Desarrollo Infantil Mitai Roga (CDI) que se encuentran distribuidos en distintos barrios de la ciudad y brindan compañía, educación, alimentación, contención, salud, actividades físicas e integración a cerca de 2100 niños y niñas que asisten desde los 45 días a 4 años.
El Acto de Apertura comenzará con la entrada de las banderas de ceremonias, se cantará el Himno Nacional Argentino, las autoridades presentes brindarán palabras alusivas y se recorrerá la institución, entre otras actividades.
Como todos los años, desde la Comuna, a través de cada Jardín se fomenta fortalecer los lazos familiares de manera permanente inculcando la participación de los abuelos, los padres, hermanos y toda la familia en las actividades educativas y recreativas propuestas por los CDI.
Últimas Noticias
- 26-03-2026
Fin de semana con maratones, recorridos turísticos y múltiples actividades al aire libre
La Municipalidad de Corrientes presenta una nutrida agenda de propuestas recreativas, deportivas y culturales para este fin de semana, que se desarrollarán de viernes a domingo en distintos esp
- 26-03-2026
Con aumento: el viernes 27 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de marzo, se extenderá hasta el miércoles 1 de abril.
- 25-03-2026
Más de 100 trabajadores de los CDI se capacitaron en RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Corrientes inició el ciclo anual de capacitaciones destinado al personal de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad, con una jornada sobre Reanimación Cardi



