Se encuentra usted aquí
El descacharrado llega a más barrios de la Ciudad
La actividad se realizará este jueves en los barrios Progreso, San Martín, Islas Malvinas y Nicolini, a partir de las 14.
La Municipalidad de Corrientes realizará este jueves una nueva jornada de descacharrado en los barrios Progreso, San Martín, Islas Malvinas y Doctor Nicolini, a partir de las 14. La actividad se extenderá en una amplia zona y se solicita a los vecinos sacar los objetos que tengan en desuso.
La jornada está a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito del dengue.
Desde las 14, los agentes comunales recorrerán la zona delimitada entre la avenida Patagonia, avenida Nuestra Señora de la Asunción, avenida Maipú, calle Aconcagua, calle Cruz del Sur, avenida Iberá y calle Bonastre. Se recolectaran recipientes, muebles, electrodomésticos, muebles, neumáticos que deben ser depositados en la esquina más cercana a la vivienda.
Con estos operativos, la Comuna y la Provincia apuntan a mejorar la higiene ambiental y prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Últimas Noticias
- 26-06-2026
Con aumento, este martes 30 comienza el pago de sueldo a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de junio, se extenderá hasta el miércoles 3 de julio.
- 25-06-2026
Nuevo operativo municipal contra el maltrato animal permitió rescatar 11 cotorras en cautiverio
Tras una denuncia vecinal, el Municipio secuestró 11 aves que eran exhibidas para la venta en un comercio de la ciudad.
- 25-06-2026
Fin de semana con motonáutica, Fan Fest mundialista y otra decena de propuestas para toda la familia
El Raid Náutico de las Américas sobre el Paraná, el tercer Fan Fest 2026 para alentar a la Selección, de vuelta en la rotonda Poncho Verde, además de la continuidad de las Festividades de San Juan



