Se encuentra usted aquí
El viernes se firmará convenio con la fundación Manos Verdes para el cuidado del medio ambiente
Será a partir de las 11 en el Palacio Municipal. El acuerdo prevé la implementación de una política ambiental y de concientización.
El intendente Eduardo Tassano firmará este viernes un convenio con la Fundación Manos Verdes destinado a la implementación de políticas ambientales y de concientización. Será en el Palacio Municipal, a partir de las 11.
Del encuentro participarán el presidente de la Fundación, Andrés Steinhäuser; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra, entre otros funcionarios municipales.
Se trata de un acuerdo que estará destinado a la realización de acciones tendientes a la reducción de los niveles de contaminación en agua, aire y suelo, la eficiencia y el ahorro energético, el manejo responsable de residuos tratándolos como recurso para fomentar una economía circular con innovación e inclusión social en la Provincia.
La Fundación Manos Verdes lleva adelante programas que contribuyen a la educación ambiental, transferir conocimientos y tecnologías medioambientales entre colegios, universidades, empresas, organismos estatales y ONG.
Últimas Noticias
- 27-11-2025
Un cambio de vida: el Municipio acompañó a 172 familias de excarreros y recuperó 730 caballos
En 16 meses del inicio del programa de Reconversión Productiva, la Municipalidad de Corrientes cerrará su segundo año con más de 170 familias que apostaron a un nuevo proyecto laboral, propio y
- 27-11-2025
Fin de semana con playas a pleno, recorridos guiados y ferias de artesanos
La Municipalidad de Corrientes preparó distintas actividades que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas.
- 27-11-2025
Tassano, en homenaje al prócer: “Belgrano fue consecuente con los valores de independencia y libertad”
El intendente encabezó un acto en honor al creador de la bandera nacional en la plazoleta de la bajada del puente que lleva su nombre.



