Se encuentra usted aquí
Sin vacantes para el Curso de Introducción al Trabajo
La inscripción a los cursos, que inició el 14 de febrero, permitirá que 450 jóvenes se capaciten.
Esta mañana se completaron las vacantes de los Cursos de Introducción al Trabajo que ofrecía la Subsecretaría de Capacitación y Empleo para personas de 18 a 24 años que quieran aprender sobre las mejores técnicas para buscar trabajo y a la vez percibir la prestación del programa Jóvenes con más y mejor trabajo. La próxima tanda de capacitaciones está programada para fines de marzo y no tendrá rango de edad.
El CIT está programado para iniciar en marzo y tendrá una duración de 3 meses, tiene como objetivo brindar una formación educativa gratuita para los alumnos y que les otorgue herramientas para conseguir empleo. La intención es enseñar las mejores técnicas para buscar un puesto acorde a las virtudes de cada uno, para que puedan desarrollar sus aspiraciones y prepararse para los entrenamientos y prácticas, el auto empleo o el trabajo formal.
La Oficina de Empleo realizó más 550 inscripciones, aquellos que no llegaron a las primeras vacantes estarán en carácter de “suplente” por si un cupo se llega a liberar. Para más información sobre cursos y capacitaciones, los interesados pueden acercarse a Pasaje Villanueva 1460 de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Facebook: Oficina de Empleo Municipal. Twitter: @OEmpleoCtes. Intagram: /oficinadeempleo.
Últimas Noticias
- 02-08-2025
Las Ferias de la Ciudad inician agosto con su tradicional recorrido por espacios públicos
Desde el martes 5 y hasta el domingo 10 de agosto, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios.
- 01-08-2025
La Municipalidad habilitó nuevas obras en la Plaza Cazadores Correntinos
Continuando con el compromiso de la gestión de ampliar y renovar los espacios verdes de la Capital, el intendente inauguró mejoras en el barrio Ciudad de Estepa.
- 01-08-2025
La Municipalidad invitó a los vecinos a mantener viva la tradición de la caña con ruda
La Comuna capitalina buscó revalorizar la costumbre ancestral de tomar los tres sorbos de caña con ruda para ahuyentar todos los males.
