Se encuentra usted aquí
El Intendente supervisó el operativo de tránsito para los Carnavales
El jefe comunal recorrió los diferentes puntos del operativo vial para el ingreso al Corsódromo "Nolo Alías".
Pasada las 10 de la noche, el Intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, recorrió los diferentes puntos del operativo que se realiza para el ingreso al Cosmódromo Nolo Alias ubicado sobre ruta 12.
Junto al Secretario de Gobierno Hugo Calvano, el Intendente dialogó con el cuerpo de transito ubicado en distintos puntos estratégicos desde el Águila hasta el cosmódromo, luego ingresando al mismo se dirigió a los galpones para charlar con los comparseros y supervisar el estacionamiento que se realiza en el autódromo de la Ciudad.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.



