Se encuentra usted aquí
Clases de apoyo para alumnos de primaria
En la delegación municipal del Placido Martínez se dictan clases de apoyo para niños y niñas en temporada de verano.
Las delegaciones municipales son un centro de atención y de contención en cada barrio, en las mismas no solo se reciben pedidos de los vecinos si no también se trabaja junto a la comunidad. Por ello que desde la Delegación del Placido Martínez se decidió trabajar en clases de apoyo escolar para niños de primaria. Al mismo concurren niños y niñas de los barrios itatí, Placido Martinez y de zonas aledañas, allí se dictan clases de apoyo escolar de nivel primario para los exámenes de febrero y marzo. Las mismas son de lunes a viernes de 16 a 18 según informó el Delegado José Luis Gutiérrez y los coordinadores del turno mañana Claudio Rivarola y de turno tarde Cristian Barrios.
Últimas Noticias
- 18-09-2026
La Ciudad ofrece un fin de semana a puro chamamé, deporte y compromiso ambiental
La Municipalidad de Corrientes invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un sábado y domingo preprimaverales con actividades gratuitas para todas las edades.
- 18-09-2026
Este martes 22 de septiembre inicia el pago del plus especial en la Municipalidad
El cronograma del tercer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 23.
- 18-09-2026
En una animada vigilia chamamecera, el Municipio entregó reconocimientos a destacados músicos
En la víspera del Día Nacional del Chamamé, el Municipio capitalino distinguió a destacados referentes del género durante un emotivo encuentro en el patio del Palacio Municipal.



