Se encuentra usted aquí
Reunión con vecinos del barrio Jardín
Continúan las reuniones con vecinos de la ciudad para conocer la problemática de cada barrio. Esta vez se realizó una con vecinos del barrio Jardín.
Desde la Municipalidad de Corrientes se trabaja en conjunto con los vecinos y las 40 delegaciones municipales ubicadas estratégicamente en diferentes barrios. La responsable del área Maika Lemos junto al subsecretario de Seguridad Yamandú Barrios dialogaron con vecinos del barrio Jardín. La reunión se realizó en la delegación del barrio Molina Punta y asistieron vecinos del Jardín, 136 viviendas y del ex asentamiento Pan Bich ubicado en la zona.
Durarte el encuentro se recibieron los pedidos de los vecinos y se explicó el plan de trabajo que se realiza en el barrio. Cabe aclarar que la Municipalidad continua sus tareas en el barrio entre calle Los Girasoles y Las Margaritas, donde se realiza zanjeo en 14 cuadras y recupero de veredas y limpieza de desagües. Estas reuniones se hacen habitualmente, y ya recorrieron más de 20 barrios de la ciudad, para escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto a las diferentes áreas del municipio, para resolver las problemáticas de cada zona.
Últimas Noticias
- 13-03-2026
La Municipalidad controla para evitar siniestros viales: secuestró 300 motos en una semana
El intendente Claudio Polich ordenó multiplicar los operativos con el foco puesto en zonas críticas de la ciudad.
- 13-03-2026
Este lunes 16 comienza el pago del plus con aumento y la diferencia del abonado el 9
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 18 con no bancarizados.
- 13-03-2026
Pago Anual Anticipado: el 17 de marzo se sorteará el auto 0 km para los buenos contribuyentes
El acto se llevará a cabo el próximo martes a las 10 en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR).



