Se encuentra usted aquí
Desde este lunes se deberá realizar el trámite para percibir la Ayuda Escolar
Los trámites se realizarán de acuerdo a la culminación del DNI y comenzará con aquellos que tienen terminación 0 y 1.
Desde este lunes los trabajadores pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes deberán presentar los respectivos comprobantes, con el objeto de poder liquidar con los recibos de sueldos correspondientes al presente mes de febrero del ítem "Ayuda Escolar”.
En tal sentido, los empleados deberán hacer entrega en la Dirección General de Personal la constancia de inscripción escolar 2017, o en su defecto, la libreta de finalización del ejercicio escolar anterior. El lunes tendrán que acercarse aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1, de 7.30 a 12.30 o de 14.30 a 19.
El martes será el turno de quienes tengan terminación de DNI 2 y 3, miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9. Entre tanto, los empleados municipales que por diferentes razones no puedan realizar el trámite podrán hacerlo durante los días hábiles 14, 15 y 16 de febrero.
SEGUNDA ETAPA
La segunda etapa se desarrollará entre el 5 y 16 de marzo, donde los trabajadores deberán revalidar el pago de febrero, presentando la Constancia de Alumno regular debidamente certificada por la institución escolar.
Vale destacar que los agentes comunales pueden delegar la gestión siempre y cuando la persona designada presente el DNI o copia del titular.
CRONOGRAMA DE ACUERDO A LA TERMINACIÓN DEL DNI
Lunes 5 de febrero: 0 y 1
Martes 6 de febrero: 2 y 3
Miércoles 7 de febrero: 4 y 5
Jueves 8 de febrero: 6 y 7
Viernes 9 de febrero: 8 y 9
Miércoles 14 de febrero: 0, 1, 2, 3
Jueves 15 de febrero: 4, 5, 6
Viernes 16 de febrero: 7, 8, 9
Últimas Noticias
- 07-08-2026
Peña de la ciudad, Hanami Fest y propuestas deportivas se destacan este fin de semana
Competencias de taekwondo y ajedrez, recorridos turísticos, ferias, actividades recreativas y deportivas forman parte de la agenda organizada por la Municipalidad para este sábado y domingo.
- 07-08-2026
Este martes 11 de agosto inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 12.
- 07-08-2026
El Mundialito Sub-13 define a los últimos finalistas en el barrio San Antonio Oeste
Ocho equipos buscarán este sábado 8 de agosto los dos lugares disponibles para completar el cuadro decisivo de la competencia impulsada por la Municipalidad de Corrientes.



