Se encuentra usted aquí
Se suspendió el operativo de descacharrado en barrios Concepción, San Antonio y San Roque
Debido a las lluvias, no realizará el operativo que estaba previsto para las 14. La actividad se reprogramará para los próximos días.
Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informaron que el operativo de saneamiento fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas. En los próximos días se dará a conocer la fecha de reprogramación.
Para la siesta de hoy estaba prevista una su recorrido en la zona comprendida entre la avenida Aconcagua, terminal de ómnibus, calle Nicaragua, Ex Vía FFCC, calle Guayquiraró, 16 de Agosto, Santa Catalina, avenida Alta Gracia, Los Tehuelches, Itá Ibaté y avenida Santa Catalina.
Cabe recordar que estos trabajos se realizan en conjunto con la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, agentes sanitarios del Ministerio de Salud y las delegaciones barriales. El objetivo de los mismos es evitar la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades zika, dengue y chicungunya en la ciudad de Corrientes.
Últimas Noticias
- 20-07-2025
Exitosa clausura del XXI Encuentro Internacional de Minibásquet “Perico Aquino”
El intendente y primer candidato a diputado provincial por Vamos Corrientes Eduardo Tassano acompañó el acto de cierre de este tradicional evento que reunió a miles de chicos de todo el país y
- 17-07-2025
La Municipalidad avanza con obra pluvial clave para terminar con anegamientos históricos
Con más de 700 metros de desagües y cámaras pluviales, la obra en el barrio Universitario busca mejorar el escurrimiento y erradicar los anegamientos frecuentes, beneficiando a miles de vecinos
- 17-07-2025
Corrientes tendrá un fin de semana de ferias, deportes, chamamé y visitas guiadas
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita.
