Se encuentra usted aquí
Inicia la colonia de vacaciones municipal
Se desarrollará en las playas por la mañana y está destinada a niños de 8 a 12 años.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía inicia mañana la Colonia de Vacaciones 2018, destinada a niños y niñas de 8 a 12 años de diversos barrios de la ciudad. La actividad se lleva a cabo en conjunto con la Dirección General de Gestión de Playas y la Subsecretaría de Deportes.
En el primer turno, de dos semanas, participan nueve Delegaciones Barriales en la sede de la playa Molina Punta con 170 niños y dos Delegaciones en la sede Barrio Esperanza con 100 niños.
Las Delegaciones Barriales tienen a su cargo la convocatoria e inscripción de los participantes y acompañan diariamente las actividades en ambas sedes. El Municipio facilita el traslado desde las Delegaciones hasta la playa, coordinado por los responsables de cada Delegación.
Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 12, e incluyen juegos grupales, deportes y esparcimiento en el agua, además de un refrigerio. En el segundo turno participarán diez Delegaciones de otras zonas de la ciudad.
Últimas Noticias
- 19-04-2026
Con una gran fiesta popular, volvió la Peña de la Ciudad y se extenderá a los barrios
En el parque Mitre, vecinos, artistas y funcionarios celebraron la vuelta de uno de los eventos culturales más esperados.
- 18-04-2026
El Municipio avanza a buen ritmo con obras de mejora urbana y puesta en valor de espacios públicos
Distintos equipos municipales llevan adelante, en simultáneo, trabajos de cunet
- 18-04-2026
Las Ferias de la Ciudad recorrerán diferentes espacios públicos con combos y ofertas en frutas y verduras
Con una renovación en combos y ofertas, las Ferias de la Ciudad estarán recorri



