Se encuentra usted aquí

Secretaria de Coordinacion de Gobierno

Nombre corto: 
link corto
Icono: 

Acto de Egresados del Colegio Secundario General San Martín

El Secretario de Coordinación de Gobierno  Hugo Calvano, participó del Acto de Egresados de la Promoción 2019 del Colegio Secundario General San Martín. El acto tuvo lugar en el patio del establecimiento, cuyo edificio fue declarado Monumento Histórico Nacional. Calvano entregó medallas y distinciones al Abanderado y Escoltas de la Bandera de la Ciudad.

Se realizan obras hídricas en el microcentro capitalino para evitar anegamientos

En diferentes zonas se trabaja en un plan integral que incluye la construcción de  nuevos sumideros para permitir el rápido escurrimiento del agua. Estas obras surgen luego de un análisis realizado por técnicos de la Secretaria de Infraestructura  que detectaron faltante de sumideros que impedía que el agua escurra normalmente hacia los ductos principales.

Autoridades municipales se reunieron con puesteros para coordinar el traslado al centro comercial del San Gerónimo

Los más de 100 puesteros afectados por el incendio que destruyó ‘el mercado de la rotonda de la Virgen’ en abril de 2018 se reunieron con autoridades municipales a fin de coordinar el traslado al nuevo predio en el barrio San Gerónimo. “No será un mercado de puesteros. Será un centro comercial integral”, precisó Hugo Calvano, Secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad, quien encabezó el encuentro realizado en la Casa del Bicentenario.

Iniciaron trabajos de diagnósticos en la galería de la planta alta de la Municipalidad

Se trata de tareas llevadas adelante por personal municipal, debido al levantamiento del piso en la zona del edificio, construido en 1882. Por prevención se colocaron vallas para evitar la circulación de trabajadores y vecinos. “La idea es eliminar el riesgo de lo que puede estar sucediendo en la estructura y luego, con el diagnóstico correcto, hacer un trabajo estructural para reparar esa parte del edifico”, afirmó el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

La Municipalidad llegó a un acuerdo con el gremio con importantes mejoras para los trabajadores municipales

Luego de varias reuniones mantenidas durante el segundo semestre del año entre los representantes del Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y de la AOEM se logró el acuerdo que significan mejoras laborales para los trabajadores. Se acordó un bono a pagarse en dos partes y el adelanto de $ 3000 del sueldo de diciembre. También se acordó la continuidad del plus extraordinario elevándolo un 40% al año 2020.