En este 2025 el municipio continuó avanzando en el fortalecimiento del sistema de atención primaria de salud con más inversión y la implementación de nuevas tecnologías.
La gestión del intendente Eduardo Tassano, en sus dos mandatos, logró incorporar mejoras y ampliar la atención sanitaria para toda la ciudadanía, además de sumar servicios para hombres, mujeres, niños y adultos mayores, se ejecutaron refacciones integrales de salas y se sumaron equipamientos y herramientas digitales.
CUIDADO Y ATENCIÓN