Agentes municipales se capacitaron sobre cómo proceder ante la presencia de fauna silvestre en la ciudad
La jornada fue llevada adelante por el personal del Centro de Conservación Aguará y del Centro de Producción de Suero Antiofídico y estuvo destinada a guardavidas, personal de Guardia Urbana, personal del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) y agentes que se desempeñan en la playa.