La Municipalidad realizará capacitaciones sobre “Construcción del sistema agroecológico”
Se trata de dos jornadas que se desarrollarán el lunes 12 y martes 13 de septiembre. La del lunes está destinada a pequeños y medianos productores, mientras que la del martes es para funcionarios y equipos técnicos. Las inscripciones están abiertas y es por cupo limitado.