Lanari supervisó el funcionamiento de las salas municipales
El viceintendente recorrió distintas Salas de Atención Primaria de la Salud municipales para controlar el cumplimiento de medidas sanitarias de prevención adoptadas a raíz de la pandemia causada por el coronavirus. También observó el avance de los trabajos de refacción que se ejecutan en cinco centros sanitarios capitalinos a través del INVICO.