Se encuentra usted aquí
Ya se censó la mitad de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja
En el cuarto día, unas 625 personas respondieron el cuestionario. Este miércoles continúa con los que tienen terminación de DNI 8 y 9.
La Municipalidad ya censó a la mitad de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja. Este martes se cumplió el cuarto día y unas 625 personas ya se acercaron hasta el Palacio Municipal a responder el cuestionario.
Se trata de una serie de preguntas diagramadas por la Subsecretaría de Modernización, a cargo de Gabriela Gauna, que busca tener información de todos los empleados que desarrollan su labor bajo este programa nacional para planificar las diferentes capacitaciones que brindará el Municipio.
En ese sentido, Gabriela Gauna remarcó la participación de los trabajadores y detalló que “estamos utilizando el mismo sistema que con los empleados municipales”. “Se hacen consultas personales y sobre sus capacidades laborales para saber si pueden desempeñar tareas específicas en diferentes áreas de la Municipalidad”, aseguró la funcionaria.
La Subsecretaria de Modernización explicó que “estimamos que la plantilla inicial está compuesta por unas 1.300 personas, pero algunos se dieron de baja y otros pasaron a contrato”. “Este es un punto de partida para diagramar las capacitaciones previstas por la gestión comunal”, comentó Gauna.
El censo continuará este miércoles 31 con aquellos que tengan terminación de DNI 8 y 9; mientras que el jueves 1 de febrero estará destinado a quienes no hayan podido censarse el día que les correspondía, según su terminación de DNI. Es importante aclarar que para realizar el trámite es necesario que presenten su documento.
Últimas Noticias
- 27-05-2022
La fauna del Iberá se refleja en una destacada muestra de arte en mosaicos
Bajo la técnica del mosaiquismo, en la Sala Adolfo Mors este jueves quedó inaugurada la muestra de arte “Iberá Porá”, de la artista Teresa Llano.
- 25-05-2022
Tassano: “Teníamos muchas ganas de volver a celebrar todos juntos la creación de la Patria”
“Nos habíamos acostumbrados a las restricciones por la pandemia; pero ahora, con otro panorama sanitario, podemos celebrar juntos y de manera masiva.
- 24-05-2022
La Municipalidad llevó el fervor patriótico a los barrios Anahí y Doctor Montaña
En el marco del 212º aniversario de la Revolución de Mayo, se realizaron múltiples actividades.
