Se encuentra usted aquí

Éxito total del "Corrientes Baila" en el Cambá Cuá

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 07:54

Tanto durante la noche de este sábado como también el viernes, se contó con la presencia de reconocidas escuelas de danza de Corrientes, Resistencia y zonas aledañas. Así, culminó la propuesta artística organizada por la Municipalidad de Corrientes, con 36 grupos en escena.


Culminó con un marcado éxito el Corrientes Baila, propuesta artística organizada por la Municipalidad de Corrientes que congregó a un multitudinario público este viernes y sábado en el Parque Cambá Cuá.

Este sábado, a partir de las 19, se presentaron la Escuela provincial de danza, la Academia Ecart, Di-Arte, Ballet Ballerina, Marcando tus pasos, Escuela de danza Mil ritmos, el Ballet de cámara municipal, la Escuela de danza Baldi, el Instituto Hamad, Fundación Gitane, Golden Crew Hip Hop, Litoral Ballet, Ballet Folclórico San Juan Bautista, Ballet Lucero del alma, Grupo de danza Agua de lluvia, Taller de danza folclórica El Senado también es cultura y el Ballet Siete Corrientes.

"Corrientes Baila", actividad circunscripta en las disímiles propuestas organizadas por la Municipalidad en el marco del Mes de Corrientes, había comenzado este viernes. Con la participación de numerosas escuelas y talleres de danza de distintos estilos, el parque Cambá Cuá vibró al compás de los cientos de bailarines que ofrecieron sus shows.

En el espectáculo, totalmente abierto y gratuito, se pudo disfrutar de muestras de danza clásica, hip hop, folclore, entre otros estilos. Participaron elencos, ballets, grupos de danza e instituciones de toda la provincia, y de las ciudades vecinas de Resistencia, Santa Ana y San Luis.

Participaron este viernes la Escuela provincial de danza, Academia Ecart, Di - Arte, Ballet Ballerina, Estudio de ballet Cerdán Aguirre Aguilar, Escuela de danzas Mil ritmos, Escuela de danzas Baladi y Fundación Gitane.

También se presentaron: Kamikaze, Las Siete corrientes infantiles y juveniles, Taller de danza folclórica del Senado también es Cultura, Ballet de cámara municipal, Escuela municipal de danza Santa Ana, Ballet folclórico San Juan Bautista, Amauta de Resistencia, Ballet Lucero del Alma, Grupo de danza Agua de lluvia, Compañía Paisana Ité y Litoral Ballet.

Últimas Noticias