Se encuentra usted aquí
Vuelven las seis cuotas con VISA para pagar impuestos municipales
A partir del 1 de agosto se incorporará para todos los contribuyentes que deseen pagar sus cuentas municipales; el pago con tarjeta de crédito VISA en cuotas sin intereses. Incluye a deudas vencidas hasta el ejercicio 2018 y anteriores.
De manera de brindar más facilidades de pago a los contribuyentes, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes sumó una nueva forma de pago. “A partir del 1 de agosto los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos municipales atrasados podrán hacerlo a través del pago con tarjeta de crédito VISA en 6 cuotas sin intereses” confirmó Carlos Ernesto Calvano, Director Ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR).
De la misma manera, señaló que “esto incluye a deudas vencidas al 2018 y anteriores, y lo hacemos por un periodo de dos meses”.
¿DÓNDE PAGAR?
Vale mencionar que, actualmente se puede pagar con tarjeta del Banco de Corrientes en 3 cuotas sin interés y también con tarjeta naranja en 6 cuotas. A partir de ahora se incluye el pago con tarjeta VISA que se lo podrá realizar en: Brasil 1269 (Caja Municipal), Córdoba esquina Lavalle (Mercado MUNICIPAL), Avenida La Paz 2400 (ACOR), 25 de mayo 1132 (Palacio Municipal), Tacuarí esquina Alfonsín (Centro Emisor de Licencias), y las delegaciones barriales de: Cazadores Correntinos 5600 (17 de agosto), Las Heras esquina Medrano (Güemes), Margaritas esquina J. Crespo (Molina Punta), Cosquín esquina Crespo (barrio Doctor Nicolini).
Últimas Noticias
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para acercar
- 19-06-2026
Este martes 23 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de junio se extenderá por dos días, hasta el jueves 25. El miércoles 24 es asueto municipal.
- 19-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con festejos y actividades en honor a Papá
Del sábado 20 al domingo 21 de junio, se podrá disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad.



