Se encuentra usted aquí
Vuelve a funcionar la línea gratuita 0800 de la Municipalidad
A partir de este lunes, se pondrá en funcionamiento nuevamente el 0800 de la Municipalidad. Esta línea telefónica gratuita 0800 5555 6864 permite estar en contacto directo con el vecino atendiendo diferentes tipos de consultas y reclamos. También está habilitada la App que se puede descargar al celular.
Tras estar momentáneamente fuera de servicio por la emergencia del Coronavirus, a partir de este lunes volverá a funcionar el 0800-5555-6864 de la Municipalidad de Corrientes. Se trata de la línea gratuita que dispuso la Comuna para que los vecinos de la ciudad puedan canalizar por esta vía sus denuncias, reclamos y/o consultas.
Si bien desde este lunes la atención será normal, y contará con personal reducido por turnos, cabe aclarar que en las oficinas de Atención al Ciudadano se adoptarán todas las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.
El 0800 de la Municipalidad vuelve a estar en funcionamiento al considerarse un servicio esencial de atención al ciudadano, y para ello se están tomando todos los recaudos necesarios para el personal que allí trabaja.
Además de esta línea gratuita, vale recordar que los vecinos cuentan con otro servicio de atención al ciudadano que funciona las 24 horas: la App “Municipalidad de Corrientes”. En ella pueden enviar reclamos, hacer consultas y enviar fotos.
Descargá la App (La misma está disponible para sistema Android y Iphone).
Últimas Noticias
- 10-05-2026
Los grandes ganadores del carnaval barrial 2026 recibieron sus premios
Con una festiva ceremonia en la Casa del Bicentenario, los Carnavales Barriales
- 09-05-2026
Corrientes se sumó al “Global Big Day” con actividades de avistaje en la Reserva Santa Catalina
En el marco del evento internacional, vecinos, aficionados y turistas participaron de recorridos guiados y actividades de concientización ambiental.
- 08-05-2026
La ciudad de Corrientes declaró Huésped de Honor a la embajadora del Paraguay
El intendente Claudio Polich participó junto al gobernador Juan Pablo Valdés de la audiencia con la embajadora del Paraguay en Argentina, Helena Felip Salazar, y el cónsul Fabio López.



