Se encuentra usted aquí
Trabajadores de Ceremonial celebraron su día
Los agentes que integran el área izaron la bandera en la plaza 25 de Mayo y luego se reunieron en el salón Pocho Roch del palacio municipal, donde compartieron un ameno encuentro.
Trabajadores de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad celebraron su día a través de distintas actividades, que incluyeron el izamiento de la bandera nacional, en la plaza 25 de Mayo, y un encuentro realizado en el salón Pocho Roch.
En la actividad desarrollada en la plaza, los trabajadores estuvieron junto a sus pares de otros organismos públicos, como la Gobernación, las Cámaras de Diputados y Senadores, el Poder Judicial, el Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el Concejo Deliberante, la Policía provincial y el Consulado del Paraguay, entre otros. Del acto participó el viceintendente, Emilio Lanari.
Posteriormente, se reunieron en el salón Pocho Roch, donde mantuvieron un encuentro sencillo y ameno, que contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y concejales capitalinos.
DÍA NACIONAL DEL CEREMONIAL
El 28 de mayo de cada año se festeja el Día del Ceremonial Nacional, declarado el 23 de julio del año 1993 (mediante el decreto nacional 1574) en reconocimiento al primer reglamento protocolar, denominado "Instrucción para el Despacho y Ceremonial", conocido también como "Reglamento para el Ejercicio de la Autoridad de la Junta Provisional Gubernativa del Río de la Plata", emitido el 28 de mayo de 1810.
Últimas Noticias
- 28-03-2018
Se presenta hoy oficialmente el mes de Corrientes
Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial de las múltiples actividades.
- 27-03-2018
Iniciaron los trabajos de bacheo en calle Roca
Seran en el tramo comprendido entre Yrigoyen y Junín. A raíz de los trabajos, se encuentra interrumpido el tránsito y las líneas de colectivos 109 y 105 cambiaron su recorrido.
- 27-03-2018
Curso de capacitación sobre calidad y seguridad de los alimentos
La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable desarrolló un curso de capacitación en calidad y seguridad alimentaria destinado a su personal.



