Se encuentra usted aquí

Tercer Feria de Emprendedores Sustentables de la ciudad

Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 12:42

Este domingo en el Parque Mitre a partir de las 17, y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios ante la pandemia  los emprendedores sustentables ofrecerán sus productos  que buscan promover, visibilizar y fortalecer a los mismos y concientizar en la sociedad el consumo  responsable y/ o sustentable. 



 
Fortaleciendo el eje de gestión que busca mejorar los aspectos de una ciudad sustentable, desde hace tiempo el Municipio propone a la ciudadanía una mejor gestión de los recursos y vínculos con la naturaleza, aprovechándolos para nuevos desarrollos, con capacidad de resiliencia y actuando responsablemente con el ambiente.
 
Es así que el Parque Mitre ( Pilu Gómez y José Rolón) volverá a ser, una vez más, el centro de encuentro de los participantes en lo que será la tercera edición de la Feria de Emprendedores Sustentables el próximo Domingo 20 desde las  17 a las 22.
 
En la oportunidad habrá artesanías sustentables, gastronomía,  plantas ornamentales, textiles, regalaría navideña sustentable y un sinfín de propuestas pensadas en el cuidado del ambiente.
 
En la Feria se cumplirán con las medidas de prevención sanitaria; los stands mantendrán el distanciamiento pertinente entre uno y otro, se verificará el uso obligatorio de barbijo de los expositores y habrá a disposición de los feriantes y compradores, alcohol en gel en cada puesto; entre otros cuidados.
 
“Recordamos a la ciudadanía que en esta Feria no se utilizan más bolsas plásticas, sino envases biodegradables. Además los que se acerquen podrán participar de sorteos sustentables escaneando el código QR que tienen los emprendedores”, indicó el coordinador de Ferias y Mercados, Julio Bartra.
 
INSCRIPCIÓN PARA LOS EMPRENDEDORES SUSTENTABLES
 
Si sos un emprendedor o emprendedora sustentable, tenes tiempo hasta el viernes para inscribirte y participar en esta propuesta con tu proyecto. Vale recordar que un emprendedor sustentable es un proyecto productivo de servicios que en su modelo de negocios tiene en igualdad de importancia: el beneficio económico, el impacto positivo en el ambiente y en la sociedad.
 
Link de inscripción para emprendedores:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq1ZT2qTBPCnA7b2YSJ3v9Do4EW9Ao...
 
Además, Bartra comentó: “Nuestros emprendedores, a raíz del convenio que tenemos con  la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAM), van a ser parte de una Red Nacional de Emprendedores Sustentables”.

Últimas Noticias