Se encuentra usted aquí

Tassano y Lanari recibieron a integrantes de la Selección U13 de Capital

Jueves, Agosto 16, 2018 - 21:18

El plantel completo de la Selección U13 de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes visitó la Municipalidad de Corrientes, donde fueron recibidos por el intendente y el vice. La gestión encabezada por Tassano aportó para la compra de la indumentaria del plantel, que se prepara para competencias asociativas que se realizarán en los próximos meses.


El intendente Eduardo Tassano, junto al viceintendente Emilio Lanari, recibieron en la tarde de este jueves al plantel del Seleccionado U13 de Capital, que se está preparando para los torneos asociativos próximos a realizarse en el ámbito provincial.

En la oportunidad, Tassano resaltó "la trascendental importancia de la práctica deportiva en los jóvenes", y subrayó que "desde la gestión comunal apoyamos y apoyaremos a cada uno de los planteles que representarán a nuestra ciudad en todas las disciplinas deportivas".

La delegación estuvo presidida por el titular de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Obdulio Barboza, quien destacó que "gracias al aporte de la Municipalidad, se pudo adquirir toda la indumentaria del plantel, que está integrado por chicos de los distintos clubes que compiten a nivel local".

Del encuentro participaron el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, y los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado: el director técnico Germán Roldán y el ayudante Javier Skiarski.

"Tanto Tassano como Lanari son hombres del básquet, y siempre nos están apoyando  en lo que ellos pueden. Siempre nos recuerdan que nuestros planteles representan a la ciudad, y eso es motivo de orgullo y sentido de pertenencia", agregó Barboza en referencia al intendente y el vice, quienes a su vez son presidente y vicepresidente del Club de Regatas Corrientes, respectivamente.

También estuvieron los integrantes del cuerpo técnico: el director técnico Germán Roldán y el ayudante Javier Skiarski.

Últimas Noticias