Se encuentra usted aquí
Tassano supervisó avances de obras en SAPS
El intendente recorrió las Salas "Guillermo Rawson" y "Miguel Sussini", donde la Municipalidad continúa con diversas tareas de refacción y mantenimiento. “La salud de nuestros vecinos es fundamental para esta gestión. Por eso, seguimos trabajando en equipo y junto con la Provincia, para mejorar la atención primaria en los diferentes barrios de la ciudad”, afirmó.
El intendente Eduardo Tassano supervisó tareas de refacción en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Guillermo Rawson”, del barrio San Gerónimo, y “Miguel Sussini”, del Ferré, donde la Municipalidad realiza trabajos de refacción y mantenimiento.
“Estas tareas las estamos llevando a cabo con el firme objetivo de continuar optimizando los centros de salud a los que acuden nuestros vecinos, mejorando las condiciones y, de esa manera, haciendo que se sientan más cómodos cada vez que vengan”, manifestó Tassano.
El abordaje se realizó en las SAPS Rawson y Sussini, donde la Municipalidad ejecuta arreglos que consistieron principalmente en pinturas completas de los edificios, iluminación y reparación de los sanitarios, entre otras acciones. Estas tareas también se efectúan en las Salas de Atención Primaria de los barrios Anahí y Galván.
En el marco de la recorrida, el intendente valoró “el trabajo en equipo que venimos realizando, siempre juntos y en contacto permanente con la Provincia, para mejorar la atención primaria en los diferentes barrios de la ciudad”.
En la oportunidad, Tassano estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Infraestructura, Nicolás Diez y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; y los subsecretarios de Salud, Rafael Corona; y de Obras Públicas, Mathias Cabrera.
“Estas tareas se llevan a cabo fundamentalmente con el objetivo de brindar una atención más cómoda a los pacientes, como así también al personal que cumple funciones en estos centros de salud”, afirmó Corona, subsecretario de Salud de la Municipalidad.
Últimas Noticias
- 11-04-2018
La Municipalidad de Corrientes suscribió el Acuerdo de Responsabilidad Fiscal con la Provincia
En representación de la Municipalidad fue el Viceintendente quien firmó el acta para la instrumentación del Consejo de Responsabilidad Fiscal.
- 11-04-2018
Habilitaron nuevos semáforos en el cruce de Maipú y Tilcara
Brindarán mayor seguridad a peatones y conductores. El sistema evita que los vehículos giren en "U" en un lugar en el que esta maniobra no está permitida.
- 11-04-2018
En un emotivo acto, la Municipalidad declaró de interés cultural al centro Adolfo Mors
El antiguo edificio ubicado es un espacio que acerca al público de manera gratuita un abanico de expresiones artísticas.


