Se encuentra usted aquí
Tassano recibió a representantes del Instituto de Capellanías
De cara al acto de graduación de la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad, que se desarrollará este viernes, el intendente se puso a disposición de la entidad y les brindó su apoyo en todo lo necesario.
El intendente Eduardo Tassano recibió este jueves al pastor Gustavo Almirón, representante de la Iglesia Casa de Dios, y al mayor José Bais, quien pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además, está a cargo de la dirección del curso de Fuerzas Armadas y de Seguridad llevado adelante por el Instituto de Capellanías.
“Venimos a presentar al intendente la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad, cuyo acto se va a llevar a cabo mañana viernes, y también darle a conocer algunos proyectos con respecto a la capellanía. Para nosotros es un momento histórico, porque son primeros egresados de la capellanía, en este marco de trabajo de contención que tenemos”, sostuvo Almirón.
Una vez culminada la reunión, tanto el pastor como el director del curso tuvieron positivas consideraciones respecto de la recepción que tuvieron de parte del doctor Tassano. “Excelente. Un gran sentido de apertura como nos tiene acostumbrados el intendente al pueblo evangélico, y además se comprometió a trabajar en diferentes proyectos en la ciudad en conjunto con el grupo de capellanes”, expresó Almirón. “Estoy impresionad por el recibimiento del intendente de Corrientes, por su apertura y por el hecho de ponerse a disposición, lo que para nosotros es maravilloso”, consideró por su parte Bais.
“Corrientes es una fuente inagotable a partir de ahora para predicar el Evangelio. Tener aquí a los primeros egresados y, para mí, el poder participar es un mayor honor todavía”, finalizó.
EL ACTO
El acto de graduación de la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad se llevará a cabo este viernes a las 20 en la Iglesia Casa de Dios, ubicada en Avenida Raúl Alfonsín 4043.
Últimas Noticias
- 03-02-2021
La Municipalidad conmemoró el 208° aniversario del Combate de San Lorenzo
El intendente y el viceintendente recibieron a la Unidad Nacional de Granaderos y al Instituto Sanmartiniano, con quienes recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, quien dio su vida en ese h
- 03-02-2021
Continúa la reactivación de SUBE para mayores de 70 años
Con el objetivo de cuidar la salud de las personas mayores de 70 años, teniendo en cuenta la situación de pandemia, la Municipalidad continúa implementando un sistema para que éstas puedan reac
- 02-02-2021
Tassano encabezará el acto por el 208º aniversario del Combate de San Lorenzo
La honra se hará este miércoles 3 de febrero, a partir de las 9, en la plaza Sargento Juan Bautista Cabral, cuya memoria será exaltada por haber dado su vida, en esa batalla, para salvar



