Se encuentra usted aquí

Tassano recibió a Omar Larroza y Verónica Torres de Breard

Miércoles, Junio 8, 2022 - 19:12

“Como hijo de esta prestigiosa casa de estudios, me enorgullece seguir en contacto permanente con estos destacados profesionales y representantes académicos, que tanto han hecho por nuestra querida universidad”, dijo el intendente, tras mantener sendas reuniones con el secretario de Planeamiento y Gestión Administrativa de la Facultad de Medicina y con la secretaria general académica de la Universidad Nacional del Nordeste, quienes se postulan como aspirantes a conducir el Rectorado de la entidad educativa de referencia en la región.

 


Eduardo Tassano recibió a Omar Larroza y a Verónica Torres de Breard, docentes y representantes académicos que actualmente se postulan como candidatos a rectores de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Ambos encuentros se sucedieron durante la jornada de estes miércoles en el despacho del intendente, quien celebró el diálogo mantenido durante su gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes “con estos prestigiosos representantes de nuestra querida universidad”, manifestó.

Así, Tassano mantuvo sendas reuniones con Larroza, secretario de Planeamiento y Gestión Administrativa de la Facultad de Medicina de la UNNE, quien durante dos períodos consecutivos se desempeñó como decano de esa Facultad; y con Verónica Torres de Breard, exdecana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, actual secretaria general académica de la Universidad Nacional del Nordeste.

“Tuve el agrado de recibir a Omar Larroza y Verónica Torres de Breard, candidatos a rectores de la UNNE. Como hijo de esta prestigiosa casa de estudios, me enorgullece seguir en contacto permanente con estos destacados profesionales y representantes académicos, que tanto han hecho por nuestra querida universidad”, expresó el intendente.

En ese contexto, Tassano destacó el fluido diálogo que han mantenido desde el inicio de su primera gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes, junto al viceintendente Emilio Lanari, “con estos excelentes profesionales, que han sabido construir una extensa carrera como docentes y una fructífera gestión como decanos, tanto en el caso de Omar en Medicina, facultad de la que fui alumno; como de Verónica en Derecho, donde tan bien se ha desempeñado”, subrayó.

Últimas Noticias