Se encuentra usted aquí
Tassano recibió a las Mujeres Mentoras
El intendente conversó con las referentes de la entidad con vistas a la tercera edición de la actividad, que se realizará el 9 de marzo en la plaza 25 de Mayo. “Es un placer recibir a estas mujeres, que son símbolo del esfuerzo y el crecimiento constantes, y nosotros estamos para acompañar todo este tipo de iniciativas que apoyen emprendimientos en la ciudad”, recalcó el titular del Ejecutivo municipal.
Eduardo Tassano recibió este lunes en el municipio a representantes de la fundación Mujeres Mentoras, quienes lo invitaron a la tercera edición de la Caminata de la Fundación Voces Vitales Corrientes, que se realizará el 9 de marzo en la plaza 25 de Mayo.
“Es un placer recibir a estas mujeres, que son símbolo del esfuerzo y el crecimiento constantes, y nosotros estamos para acompañar todo este tipo de iniciativas que apoyen emprendimientos en la ciudad”, recalcó el intendente. “Buscamos hacer de Corrientes una ciudad amigable y de oportunidades, y vamos por ese camino”, enfatizó.
“La charla con el doctor Tassano fue muy grata y amena. Él nos garantizó su presencia y su total predisposición para sumar equipos”, valoró Carola Díaz, quien será la abanderada de la actividad.
“Vinimos a invitar al intendente y su equipo a la tercera edición de la Caminata del Mentoreo Corrientes 2019 para compartir el festejo por el Día de la Mujer. Es una iniciativa de la Red Internacional Voces Vitales. Hay mentoras que van a escuchar a aprendices y van a propiciar e inspirar actividades de emprendimiento productivo, de gestión, de política y de distintas líneas de acción”, explicó.
La jornada iniciará a través de un acto previsto para el sábado 9 de marzo a las 8.30 en la Legislatura provincial, y se desarrollará inmediatamente después de ello en la plaza 25 de Mayo.
“Creemos que este año será la consolidación de este movimiento en Corrientes, que se repite año a año y sobre el que las mujeres se muestran muy interesadas en participar”, se esperanzó la directora de la fundación Voces Vitales, Cecilia Custidiano.
“Se da una relación de acompañamiento entre dos mujeres, mutuamente, para transcurrir un camino, desarrollar proyectos, sueños y para inspirar una a la otra. Es un ida y vuelta en el que también la mentora es ayudada y acompañada por su aprendiz”, valoró Custidiano, respecto de lo cual añadió que “se trata de una relación mutua en la que el enriquecimiento de ambas es mutuo”.
“Se establece un contacto con el municipio, estableciendo agendas para fechas posteriores”, ponderó finalmente Díaz.
Además de Díaz y Custidiano, participaron de la reunión con el intendente Analía Tayar, Miriam Ojeda y Alejandra Gubinelli.
Últimas Noticias
- 05-08-2025
La Municipalidad promueve la lactancia materna con una semana cargada de actividades
En la Saps Miguel Rossi Candia del barrio Independencia comenzaron hoy las acciones en el marco de la Semana de la Lactancia Materna.
- 05-08-2025
Presentaron informe especial sobre la ciudad y destacaron el positivo impacto de políticas municipales
Con el desarrollo sostenible de la ciudad como meta principal, un equipo de Smart Cities trabajó en un diagnóstico y plan integral sobre Corrientes, que se planteó ya desde 2018.
- 05-08-2025
Tassano verificó el avance de una amplia obra de pluviales en el barrio Universitario
El intendente estuvo acompañado por el candidato a sucederlo por Vamos Corrientes, Claudio Polich y su compañero de fórmula, Ariel Báez. Los trabajos ya se concretaron en más del 40%.
