Se encuentra usted aquí
Tassano recibió al intendente de Goya
El intendente capitalino mantuvo un ameno encuentro con su par de la segunda ciudad de la provincia, con quien conversó de diversos temas que hacen a la gestión pública. “Tenemos una excelente relación con Ignacio”, dijo Tassano, quien a su vez consideró que “estas reuniones siempre son fructíferas, dado que intercambiamos experiencias y temas referidos a cada una de las gestiones y aprendemos uno del otro”.
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, recibió este viernes a su par de Goya, Ignacio Osella. En la reunión, mantenida en el municipio, se produjo un fluido y ameno diálogo respecto de disímiles temáticas que hacen a la función pública que ejercen en sus respectivas comunas.
De esta manera, según interpretó el titular del Ejecutivo municipal capitalino, “uno siempre sale fortalecido, debido a que la propia experiencia de otro intendente, como es el caso del amigo Osella, quien estuvo al frente de la Municipalidad de Goya por muchos años, es de utilidad para la función que ejercemos aquí en el municipio de Capital”, adujo.
“Esto es muy bueno para conversar sobre las distintas experiencias que tiene cada uno en la gestión”, manifestó por su parte el intendente goyano acerca de este tipo de conversaciones. “Si bien Corrientes es una ciudad más grande que Goya, también es importante ver cuál ha sido la experiencia aquí, hay muchas cosas en común y soluciones que pueden ser similares a cada uno de los temas, que son muy variados y van desde lo pluvial hasta los carnavales”, ejemplificó el jefe comunal goyano.
“Todo lo que se heredó de la gestión anterior siempre impacta en el primer año. A nosotros también nos pasó, ya que heredamos una deuda de mucho dinero y este 2018 fue un año de transición, en el que fuimos pagando las deudas que dejó el gobierno municipal anterior”, explicó Osella. “Creemos que este año 2019 será mucho mejor y que podremos encarar las obras necesarias”, se esperanzó.
Últimas Noticias
- 30-09-2025
Lluvia: tras la caída de 62 mm, cuadrillas municipales limpiaron canales y sumideros
Por las intensas precipitaciones, personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos críticos de la ciudad, y la situación está normalizada.
- 29-09-2025
Con juegos y música, jóvenes del DTC Independencia celebraron el inicio de la primavera
En el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Independencia se desarrolló el festejo por el Día de la Primavera, con una gran kermés que incluyó juegos, presentaciones y música.
- 29-09-2025
Este martes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de septiembre se extenderá hasta el lunes 6 de octubre,


