Se encuentra usted aquí
Tassano recibió al cónsul de Paraguay: consolidaron lazos de hermandad y trazaron agenda común de integración
El intendente mantuvo un encuentro con Fabio López Riveros, con quien delinearon pautas de trabajo conjunto para consolidar la relación regional. “Es un país tan querido por los correntinos”, valoró el jefe comunal y destacó que “vamos a seguir generando puentes a futuro en la hermandad que tenemos con el Paraguay”.
En su despacho del Palacio Municipal, el intendente Eduardo Tassano recibió en la mañana de este martes al cónsul del Paraguay, Fabio López Riveros, en una entrevista en que consolidaron los lazos de amistad y hermandad que unen en la historia y el presente a Corrientes y el país vecino.
López Riveros tiene representación tanto en nuestra provincia como en el Chaco y su sede cabecera es la ciudad de Resistencia. En la ocasión, hizo su presentación oficial y brindó sus saludos protocolares en el Municipio correntino.
En este marco, Tassano y el cónsul paraguayo dialogaron sobre cuestiones centrales en la misión de profundizar la integración. Luego, intercambiaron presentes.
“Tenemos una grata visita, de un país tan querido por los correntinos como es Paraguay”, valoró el intendente tras el encuentro en el que “pudimos presentar e intercambiar ideas para crear puentes a futuro en la hermandad que tenemos”, subrayó el anfitrión correntino.
En ese sentido, Tassano destacó la importancia de consolidar a la ciudad de Corrientes como “un punto de referencia del norte argentino” para articular acciones con diferentes países de la mano del turismo.
HERMANDAD
En tanto, el cónsul expresó su agradecimiento a la gestión municipal por el recibimiento y resaltó que en el encuentro pudieron trazar una agenda común para desplegar acciones en conjunto. “Estamos trabajando y pensando en consolidar un plan de integración entre ambos países mediante el comercio, cultura y turismo”, indicó López Riveros.
MATERIAL DE TV: Eduardo Tassano, intendente - Cónsul del Paraguay, Fabio López Riveros.
Últimas Noticias
- 11-08-2025
La Municipalidad cerró la semana de la lactancia materna con una actividad en la costanera
En el Monumento a la Madre, un espacio que representa el vínculo más puro entre madre e hijo, culminó una semana en la que la promoción de la lactancia materna fue prioridad, incluyendo charlas
- 10-08-2025
En la costanera, familias disfrutaron un domingo con emprendedores y espectáculos artísticos
Como cada fin de semana, el municipio brindó una amplia oferta de actividades para la ciudadanía.
- 09-08-2025
Las Ferias de la Ciudad continúan su recorrido semanal por distintos espacios públicos
Desde el martes 12 y hasta el domingo 17 de agosto, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios de la ciudad.
