Se encuentra usted aquí
Tassano participó del acto por el Día de la Independencia en el barrio Pujol
El intendente acompañó este viernes a los vecinos, docentes y alumnos de las escuelas Nº 293, Nº 19 y el Jardín de Nivel Inicial IPP 65 de Cruz Roja Argentina que organizaron las celebraciones por el 9 de julio. Durante la jornada, se realizaron diversos números alusivos a la fecha patria y se repartieron escarapelas. "Tenemos que unirnos y trabajar por la educación de los niños por el progreso del país y de Corrientes", afirmó Tassano.
Eduardo Tassano participó este viernes del acto por el Día de la Independencia en la plaza Juan Pujol, del barrio que lleva el mismo nombre. Junto con docentes, alumnos y vecinos, el intendente remarcó la importancia de la fecha patria y llamó a trabajar por la educación de todos los niños.
"Elegimos este lugar porque varias entidades de los barrios Pujol, Anahí y Quinta Ferré se unieron para que estén presentes todos los vecinos", afirmó Tassano durante el acto, marco en el que destacó que con las representaciones artísticas de los estudiantes "están jerarquizando el Día de la Independencia".
El titular de Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) instó a los presentes a "mantenerse unidos y trabajar por la educación de los niños por el progreso del país y de Corrientes, que es el legado que nos dejaron nuestros próceres que declararon la independencia".
ACTO
Con diversos números musicales, los estudiantes de la Escuela Nº 293 "Teniente General Donato Álvarez", la Escuela Nº 19 "Los Horneritos" y del Jardín de Nivel Inicial IPP 65 de Cruz Roja Argentina, conmemoraron el 202º aniversario del 9 de Julio.
Durante la mañana de este viernes, niños y docentes interpretaron bailes de carnavalitos, gato, chacarera, minué, los que estuvieron a cargo de los alumnos de las salas de 3 y 5 años. Además, hubo una representación teatral alusiva a la fecha y un banderazo patrio.
Los directivos y profesores agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) para la realización del acto, y en todas las actividades que desarrollaron durante el actual ciclo lectivo.
PRESENCIAS
Además de Tassano, participaron el viceintendente, Emilio Lanari; el subsecretario de Educación, Ramón Cáceres; la presidenta de la Cruz Roja - Filial Corrientes, Mariela Contreras; entre otros funcionarios y directivos de las instituciones educativas.
Últimas Noticias
- 20-01-2021
Tassano inspeccionó el avance de las obras en terrenos de Santa Catalina
El intendente recorrió los trabajos que se están realizando en distintas parcelas del barrio ubicado al sur de la ciudad, donde la Municipalidad encara tareas para el abastecimiento de servicio
- 19-01-2021
Tassano supervisó las tareas de refuncionalización de la cartelería vial en la ciudad
El intendente controló el avance de los trabajos de recuperación y reinstalación de indicadores de tránsito y seguridad vial.
- 19-01-2021
Los Mercados Municipales y los Paseos de Compras funcionan de lunes a domingo y ofrecen productos variados para los vecinos
Estos espacios de comercialización ofrecen todos los días productos frescos y de calidad a los vecinos de la ciudad.
