Se encuentra usted aquí
Tassano fijó feria administrativa en el ámbito de la Municipalidad de Corrientes
Fue dispuesta por Resolución Nº 26 del Jefe Comunal, teniendo en cuenta las fiestas de Navidad y Fin de Año, y abarcará desde el próximo lunes 18 de diciembre hasta el 1 de enero de 2018, incluido. La norma indica que cada repartición establecerá las guardias mínimas e indispensables para cubrir los servicios esenciales a cargo de la Municipalidad.
El Intendente capitalino, Eduardo Tassano, declaró Feria Administrativa en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, desde el próximo lunes 18 de diciembre hasta el 1 de enero de 2018, inclusive. La misma será con goce de haberes para todo el personal comunal.
La Feria Administrativa, dispuesta por Resolución Nº 26, estipula que el titular de cada repartición arbitrará las medidas necesarias para que el personal a su cargo goce de este beneficio, estableciendo solamente las guardias mínimas e indispensables para cubrir las necesidades de los servicios esenciales a cargo de la Municipalidad.
Últimas Noticias
- 11-02-2026
Convocatoria para cubrir puestos de guardavidas en los balnearios públicos
La Municipalidad de Corrientes busca personal temporario para cubrir puestos de guardavidas, dirigido a mayores de edad que sepan nadar, posean título secundario y tengan disponibilidad horaria
- 06-02-2026
La Municipalidad realiza operativos de limpieza integral en avenidas y accesos a la ciudad
Las tareas se desarrollaron esta semana sobre la Ruta Provincial N° 5 donde diversas áreas de la comuna realizaron el mantenimiento y limpieza de los bordes de la división de los carriles.
- 06-02-2026
El lunes 9 de febrero comienza el pago del plus a los trabajadores municipales
El cronograma de pago de este primer adicional dará inicio el lunes 9 para los agentes bancarizados y se extenderá hasta el miércoles 11 para el resto del personal.



