Se encuentra usted aquí
Tassano encabezará el acto en conmemoración del 243º aniversario del natalicio de San Martín
La ceremonia se realizará en la esquina de las calles Quintana y Tucumán. Participarán funcionarios provinciales y municipales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, autoridades diplomáticas, universitarias, entidades intermedias y vecinos de la ciudad.
Este jueves 25 de febrero, a las 9, se conmemorará en la ciudad el 243º aniversario del natalicio del general José Francisco de San Martín. El acto, que será encabezado por el intendente Eduardo Tassano, se desarrollará frente al busto del prócer que está emplazado en el ingreso al Colegio Nacional “General San Martín”, ubicado en la esquina de las calles Quintana y Tucumán.
Además de Tassano, participarán funcionarios provinciales y municipales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, autoridades diplomáticas, universitarias, entidades intermedias y vecinos de la ciudad.
El acto protocolar iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional de parte de la Guardia de Honor “Cazadores Correntinos”. Se entonarán luego las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procederá a la colocación de ofrendas florales frente al busto del Libertador.
Posteriormente, habrá palabras alusivas de parte de autoridades del Instituto Sanmartiniano, mientras que el cierre estará a cargo del intendente de Corrientes.
Últimas Noticias
- 23-10-2025
Este lunes 27 comienza el pago del plus especial para municipales
El cronograma de este adicional de octubre se extenderá hasta el miércoles 29,
- 21-10-2025
La Municipalidad avanza en la última etapa de obras integrales en el barrio Universitario
En la zona solo restan terminar algunos sumideros, pero la obra de desagües pluviales está operativa y en las últimas lluvias evitó anegamientos.
