Se encuentra usted aquí

Tassano encabezó el inicio de los festejos por San Baltasar

Domingo, Enero 6, 2019 - 11:34

En la noche de este sábado, el intendente participa de la fiesta en honor al santo de los cambá. “Juntos estamos construyendo los diferentes eventos que tenemos para la ciudad, de los cuales este es uno muy importante”, afirmó. El barrio Cambá Cuá es pura alegría, en el marco de las celebraciones, que continuarán el domingo.


Como todos los años, en vísperas al 6 de enero, la comunidad del barrio Cambá Cuá prepara los festejos en honor a San Baltasar. El intendente Eduardo Tassano, junto al vicegobernador Gustavo Canteros, encabezó las celebraciones, que continuarán este domingo con variados espectáculos musicales organizados por la Municipalidad de Corrientes.

“Gracias al vicegobernador y a todo el equipo de la Provincia y del Municipio. Juntos estamos construyendo los diferentes eventos que tenemos para la ciudad, de los cuales este es uno muy importante y muy tradicional. Por eso estamos acá, trabajando para el verano en la ciudad de Corrientes, que nos genere más trabajo, más turismo y sobre todo, esto que llamamos Latiendo Juntos y que tras este año de gestión, se nos ve juntos y avanzando”, dijo Tassano desde el escenario.

“Les quiero desear que disfruten de este espectáculo, de este día, y les prometo que vamos a seguir trabajando para fortalecer y defender la cultura y el turismo de Corrientes. Gracias”, manifestó ante miles de vecinos de la ciudad que se dieron cita en el parque Cambá Cuá, frente al escenario montado en cercanías del cruce de las calles 9 de Julio y San Luis.

Luego de participar de las celebraciones en el parque Cambá Cuá, el intendente se dirigió a las celebraciones en el barrio, que empezaron en una casa ubicada en Pago Largo 1129.

En la jornada, además de Tassano y Canteros, estuvieron el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el viceintedente, Emilio Lanari; los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; el subsecretario de Turismo municipal, Juan Pedro Picasso; y la directora general de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Estas actividades festivas, como tantas otras que se desarrollan en la ciudad de Corrientes, forman parte del abanico de propuestas culturales y recreativas organizadas por la Municipalidad en pos de convertirla en una ciudad de eventos, con acceso libre y gratuito.

Últimas Noticias