Se encuentra usted aquí
Tassano, en una tarde de deporte con niños de la ciudad
El intendente estuvo este viernes en el Juan de Vera, donde muchos chicos de la zona se acercaron a participar de distintas actividades deportivas y recreativas, gracias a la propuesta municipal que también se llevó adelante en los barrios 17 de Agosto y Pirayuí.
En la tarde de este viernes, el intendente Eduardo Tassano participó de los Juegos Infantiles en el barrio Juan de Vera, propuesta municipal que se ejecutó también en los barrios Pirayuí y 17 de Agosto.
En el barrio Juan de Vera los chicos disfrutaron de actividades deportivas lúdicas de minibásquet, defensa personal, ajedrez, atletismo y minivóley. A su vez, hubo servicios de kinesiología, brindados por estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Similares actividades se realizaron en los otros barrios de forma simultánea.
“Este evento que habitualmente lo hacemos los sábados a la mañana ahora lo realizamos viernes a la tarde, pero con el mismo éxito, ya que hay una gran cantidad de chicos que vienen y se están divirtiendo mucho”, valoró Tassano.
En la oportunidad, estuvieron también la diputada nacional Sofía Brambilla y la concejala Mercedes Mestres, quienes junto a las familias de la zona, disfrutaron del espacio verde remodelado por la Municipalidad, que -además- es uno de los que ya cuenta con placeros, lo que se produjo a partir de una decisión del intendente de volver a recuperar las plazas y parques de la ciudad y optimizar su cuidado.
En ese sentido, el intendente puso en relieve las mejoras que lleva adelante el Municipio en los espacios públicos “tanto en iluminación, como en todos los trabajos de arreglos de las plazas, y después ya viene la decisión de llegar con los juegos en estos lugares”, describió.
Camila Ibáñez es una vecina del barrio que se hizo presente en los Juegos Infantiles en la tarde de este viernes. “Me parece bien que se haga esto”, opinó inicialmente.
En ese sentido, la joven valoró las acciones que se llevan adelante por la Municipalidad a través de diversas áreas, con vistas a la recuperación de los espacios públicos. “Ahora está lindo, vienen más chicos a jugar”, afirmó. “Va a quedar lindo el barrio así”, se esperanzó.
A su vez, Camila hizo mención a la presencia del intendente Tassano, quien se puso en contacto directo con los vecinos y escuchó sugerencias y requisitorias. “Está bien que hable con los vecinos, me parece muy bien”, interpretó.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Emotiva función teatral para homenajear un nuevo aniversario de la Ciudad
La Municipalidad puso en marcha este miércoles a la tarde, en el parque Camba Cuá, una obra teatral inclusiva para homenajear los 430 años de la Ciudad.
- 02-05-2018
Agentes municipales iniciaron las clases de Tecnicaturas en Gestión de Administración Central y en Gestión Parlamentaria
La actividad se enmarca en un convenio firmado entre la comuna capitalina y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas a través del cual se busca capacitar al personal en sus habilid
- 02-05-2018
La Municipalidad plantó nuevos árboles en la plaza La Cruz
Se repusieron los ejemplares en mal estado que se habían retirado recientemente y se colocaron otros tantos en el ingreso a la Iglesia de la Cruz de los Milagros.



