Se encuentra usted aquí

Tassano, en las celebraciones en honor a San Jerónimo

Lunes, Octubre 1, 2018 - 10:42

El intendente participó este domingo de las actividades eclesiásticas. Junto con la comunidad del barrio, asistió a la procesión y a la santa misa.


Eduardo Tassano participó en la tarde de este domingo de la misa y procesión en honor a San Jerónimo en el barrio homónimo.

Pasadas las 19, el intendente recorrió las calles del barrio durante la procesión multitudinaria, que partió enfrente de la parroquia y avanzó por las calles Caracas,  Laprida, Gallardo hasta Sánchez de Bustamante, siguiendo por la avenida Alfonsín para finalizar por la calle Domingo Lastra.

Posteriormente, se desarrolló la santa misa en un escenario ubicado frente a la plaza La Tradición. En la ocasión, los vecinos destacaron la presencia de Tassano, ya que es la primera vez que un intendente acompaña la festividad.

Así lo hizo saber la vecina Tina Niveyro, quien se acercó al intendente al iniciar la procesión: “Gracias por venir; es la primera vez que una autoridad nos acompaña en nuestra celebración, muchas gracias por venir, intendente”, le dijo en la oportunidad.

Últimas Noticias