Se encuentra usted aquí
Tassano, en la multitudinaria marcha de iglesias evangélicas en la Costanera
Este lunes, el intendente formó parte de la actividad llevada a cabo en la ciudad, que congregó a fieles de todo el nordeste argentino. En la ocasión, reiteró el acompañamiento de su gestión a este tipo de acciones. “Simplemente quiero decirles que estoy con mi corazón y con mi cuerpo acompañando esta Marcha de Jesús”, dijo.
Eduardo Tassano participó en la tarde de este lunes de una multitudinaria actividad llevada a cabo por iglesias evangélicas en la Costanera, que culminó con presentaciones musicales alusivas en un escenario montado frente al río Paraná. En la ocasión, el intendente ratificó el apoyo que la gestión municipal que encabeza le otorga a este tipo de eventos, marco en el cual remarcó el accionar junto a los jóvenes, sobre quienes consideró que “en ellos está la reserva y la esperanza de nuestro país”, entre otros conceptos.
“Simplemente quiero decirles que estoy con mi corazón y con mi cuerpo acompañando esta Marcha de Jesús”, manifestó Tassano desde el escenario montado en el cierre de la Costanera Sur. “Quiero agradecer a los pastores que organizaron esto. Sé que ellos trabajan con mucha gente y, sobre todo, con muchos jóvenes. Ahí está la reserva y la esperanza de nuestro país”, añadió luego.
El intendente participó del evento denominado “Marcho por Jesús”, organizado por pastores de iglesias evangélicas de la ciudad, que convocó a más de 5 mil personas que caminaron por la avenida costanera General San Martín, desde la intersección con calle Tucumán, hasta el final de la Costanera Sur, donde se instauró un escenario y se presentaron grupos musicales de la comunidad. Una semana atrás, Tassano recibió en el palacio municipal a los organizadores del evento, oportunidad en la que les brindó su apoyo.
“Acá están muchos pastores de las iglesias evangélicas en la organización de esta marcha tan importante. Nos permitieron que pudiésemos acompañarlos y hacer llegar un saludo, lo cual para nosotros es un honor, teniendo en cuenta la gran labor social y cristiana que realizan”, resaltó Tassano.
“Como siempre, todo este tipo de actividades nos parecen muy importantes. Nosotros acompañamos todas estas manifestaciones por el gran valor que tienen estas actividades en las que se trabajan con la juventud y en la promoción de valores. En un momento muy difícil para el mundo, donde está habiendo muchos cambios simultáneamente, mucho consumismo y pérdida de valores, el trabajo de las iglesias, sin distinción, es muy valioso”, consideró el titular del Ejecutivo municipal.
Últimas Noticias
- 30-07-2026
La Ciudad es pionera del país en impulsar la tokenización del carbono capturado por su arbolado
El Municipio y la empresa Biotoken suscribieron un convenio que permitirá digitalizar y valorizar el carbono capturado por el arbolado urbano.
- 30-07-2026
Corrientes recibe agosto con la tradicional caña con ruda en espacios culturales y plazas
Este sábado 1°, la Municipalidad invita a vecinos y turistas a participar de una jornada gratuita para compartir una de las tradiciones más arraigadas del nordeste argentino, con distribución d



