Se encuentra usted aquí
Tassano, en el XXII Encuentro del Pueblo de Dios
El intendente asistió a la Santa Misa de Clausura del XXII Encuentro del Pueblo de Dios que fue celebrada en la plaza La Cruz, ante una multitudinaria convocatoria, por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
El intendente Eduardo Tassano participó este lunes de la Santa Misa de Clausura del XXII Encuentro del Pueblo de Dios que fue celebrada en la explanada de la Iglesia La Cruz de los Milagros, de cara a la plaza, ante una multitudinaria cantidad de feligreses.
La celebración fue llevada adelante por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, en un altar montado por la Belgrano entre Salta y Buenos Aires. Enmarcada en la XV Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, se realizó con el lema “Aquí tu pueblo que quiere hacer tu voluntad”.
En la oportunidad, Tassano acudió junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Gustavo Lorenzo Brisco; y el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke.
También se hicieron presentes autoridades del Gobierno provincial, a través de los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; y de Desarrollo Social, Federico Mouliá. Además, se contó con la presencia del arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna.
En la oportunidad, el arzobispo Stanovnik agradeció la presencia del intendente y de los ministros al considerar públicamente que “el que está en la función pública debe estar con su pueblo para conocer las necesidades”, entre otros conceptos.
Acompañaron la Santa Misa las imágenes de la Santísima cruz de los Milagros y de la Virgen de Itatí.
Últimas Noticias
- 27-06-2026
Con amplia participación, el Municipio concretó la subasta pública de bienes en desuso
Tras 25 años sin realizarse una acción de estas características, este sábado se
- 26-06-2026
Con aumento, este martes 30 comienza el pago de sueldo a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de junio, se extenderá hasta el miércoles 3 de julio.
- 25-06-2026
Nuevo operativo municipal contra el maltrato animal permitió rescatar 11 cotorras en cautiverio
Tras una denuncia vecinal, el Municipio secuestró 11 aves que eran exhibidas para la venta en un comercio de la ciudad.



