Se encuentra usted aquí

Tassano designó a Santiago Martínez como interventor de la Caja Municipal de Préstamos

Lunes, Enero 7, 2019 - 18:01

El intendente puso en funciones al hasta ahora subinterventor del órgano. A su vez, autorizó la prórroga de la intervención de la CMP por un plazo de 180 días.


El intendente Eduardo Tassano puso en funciones a Santiago Martínez como interventor de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), al tiempo que autorizó la prórroga de la intervención del órgano por un plazo de 180 días.

La decisión fue plasmada a través de una resolución firmada por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) en cuyo artículo 1º se establece “autorizar la prórroga de la intervención de la Caja Municipal de Préstamos por el plazo de 180 días”. Asimismo, en el artículo 2º se explicita la designación “como interventor de la CMP al señor Santiago Martínez”.

La decisión se plasmó a partir de las facultades conferidas al Ejecutivo (en la ordenanza Nº 2236 - artículo 1º y en la ley Nº 3460 - artículo 79), con la decisión de optimizar el funcionamiento de los organismos municipales, en búsqueda de una constante mejora en materia de prestación de servicios.

De esta manera, el ahora exsubinterventor de la Caja Municipal de Préstamos, Santiago Martínez, reemplaza a Jorge Sonza como interventor de la CMP, quien venía desempeñándose en esa labor.

Esto se circunscribe en los ejes de gestión, tendientes a lograr una ciudad amigable y moderna, en la que prime la transparencia en la administración de las cuentas públicas y un contacto directo con los ciudadanos.

Últimas Noticias