Se encuentra usted aquí

Tassano: “Comprendimos que los mayores logros son fruto del esfuerzo conjunto”

Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:06

Con vistas al cierre de 2021 y la llegada de un año nuevo, el intendente dirigió un mensaje de “salud y prosperidad para cada uno de los capitalinos”, ocasión en la que instó a los vecinos a “celebrar en familia, cuidándonos con responsabilidad y, sobre todo, en paz”. 


De cara a las fiestas por la llegada de un nuevo año, el intendente Eduardo Tassano saludó públicamente a los vecinos de la ciudad de Corrientes, a quienes les envió los mejores deseos con vistas a 2022.
“Se termina un año intenso, de mucho trabajo y adaptaciones constantes”, dijo, y resaltó que “el 2021 nos deja grandes aprendizajes y nuevos desafíos para el futuro próximo”.
En ese sentido, Tassano manifestó que, según su visión, “los mayores logros son fruto del esfuerzo conjunto, porque cada vecino tiene un potencial enorme para aportar a nuestra ciudad, que crece día a día”.
“En este 2022 que comienza, mi deseo como intendente y como vecino es el de salud y prosperidad para cada uno de los capitalinos”, subrayó el intendente, acerca del nuevo año que se avecina.
Finalmente, Tassano se dirigió nuevamente a las familias correntinas, a quienes invitó a “celebrar en familia, cuidándonos con responsabilidad y, sobre todo, en paz”.

Últimas Noticias