Se encuentra usted aquí

Tassano compartió caña con ruda con trabajadores del Obrador del 17 de Agosto y les anunció la entrega de 600 uniformes

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 11:33

El intendente estuvo en la mañana de este miércoles en la dependencia municipal, cumpliendo con la ancestral costumbre guaranítica. Además, les anticipó a los agentes de barrido y limpieza que este jueves se les adjudicará nueva indumentaria para que puedan desarrollar sus respectivas tareas de una manera más segura. "Estamos junto a los trabajadores que tanto hacen por el municipio", aseguró.


Eduardo Tassano compartió este miércoles la tradicional caña con ruda con trabajadores municipales del Obrador Nº 1 del barrio 17 de Agosto. En ese marco, el intendente les informó que este jueves se les hará entrega de 600 nuevos uniformes a los agentes de barrido y limpieza, dependientes de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público.

"Estamos junto a los trabajadores que tanto hacen por el municipio", aseguró el titular del Ejecutivo municipal, al recorrer las instalaciones de la dependencia municipal y dialogar con el personal que diariamente desarrollan sus tareas en el lugar.

Tomar esta bebida ancestral, el primer día de agosto, es un ritual que se realiza para alejar los maleficios y atraer salud y suerte. La tradición más enraizada asegura que de esta manera se espantan los males del invierno.

En el marco del cumplimiento de esta tradición, Tassano y parte de su equipo de trabajo acudieron al lugar y conversaron con los agentes.

ENTREGA DE UNIFORMES

Durante su recorrido por la dependencia comunal, el titular del Ejecutivo municipal aseguró que este jueves se entregarán 600 nuevos uniformes a los trabajadores de barrido y limpieza. El acto se desarrollará a partir de las 8 en las instalaciones del Obrador municipal del 17 de Agosto.

En ese sentido, el subsecretario de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez, detalló que la indumentaria "completa el equipamiento que ya  viene entregando la gestión municipal y que dignifica al trabajador".

PRESENCIAS

Además de Tassano y Rodríguez, participaron los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Infraestructura, Nicolás Diez; y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; y los subsecretarios de Espacios Verdes, Fernando Brambilla; y de Obras Públicas, Martín Thouet, entre otros.

Últimas Noticias