Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este viernes 16
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 16. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 16. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 16 y hasta el martes 20, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este viernes 16, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus de diciembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 16, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este viernes 16 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 20, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 27-02-2026
La Municipalidad fumiga y prepara los CDI para el ciclo lectivo 2026
Avanzan los trabajos de fumigación, limpieza y acondicionamiento en los 16 Centros de Desarrollo Integral, ubicados en los distintos barrios de la ciudad.
- 26-02-2026
Fin de semana de cierre de los Carnavales Correntinos y múltiples actividades en las playas
La Municipalidad de Corrientes preparó una serie de propuestas para el disfrute de vecinos y turistas.
- 26-02-2026
A buen ritmo, avanzan las obras para mejorar los servicios en las playas públicas
Los operarios municipales desarrollan diferentes trabajos en los balnearios públicos de la ciudad.





