Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este miércoles 11
Los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el miércoles, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este miércoles y hasta el viernes 13, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 11 el pago del plus de 4.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este miércoles 11 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el miércoles 11 y hasta el viernes 13, en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
El miércoles 11 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el jueves 12, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 13, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos”, solicitó. “El comportamiento de cada uno fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, remarcó finalmente.
Últimas Noticias
- 21-08-2026
Avanzan los trabajos municipales de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral
En el lugar se ejecutan obras para transformar el área de las antiguas aguas danzantes en un nuevo espacio de estar y permanencia, con infraestruct
- 21-08-2026
Mundialito, Peña de la Ciudad, certamen Interbarrios y más propuestas deportivas se destacan este fin de semana
La Municipalidad de Corrientes preparó una variada agenda de activ
- 21-08-2026
El sábado el barrio Doctor Montaña será sede de una nueva fecha del certamen “Jacinto Mamuh”
La propuesta de la Municipalidad de Corrientes tiene como objetivo descubrir y promover nuevos talentos en la música y la danza.




