Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 16
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 16. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 16. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 16 y hasta el viernes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 16 de agosto, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 16, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 16 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 19, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 07-05-2026
El Municipio fortalece la gestión territorial con capacitaciones a delegados y coordinadores de zona
Con el inicio del Plan de Formación para Delegados, la Municipalidad capitalina puso en marcha un proceso de capacitación destinado a coordinadores de zona y responsables de delegaciones barria
- 06-05-2026
Acto en Laguna Brava, un barrio que amalgama la historia patria y un promisorio futuro turístico
El intendente Claudio Polich participó del acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario de la Batalla de Laguna Brava. Hubo desfile y reconocimiento a la nueva comisión vecinal.
- 05-05-2026
El Municipio y el Rotary Club Corrientes Sur impulsan una costanera cardioprotegida
Ambas instituciones firmaron este martes un convenio marco para la instalación de desfibriladores a lo largo de la costanera capitalina.





