Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 12
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 12. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados este plus de diciembre ese mismo día 12. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos por terminación del DNI, desde el martes 12 y hasta el jueves 14.
Este martes 12, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago para todo el personal del plus ordinario de diciembre, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato, y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 14 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 23-10-2026
El martes 27 de octubre iniciará el pago del plus de refuerzo municipal
El cronograma del último adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 28 del corriente.
- 22-10-2026
La Municipalidad suma cámaras con altavoces para prevenir la formación de basurales
El sistema permite advertir en tiempo real a quienes arrojan residuos en lugares no habilitados.
- 21-10-2026
Nueva traza de vinculación directa con Ruta 12: la pavimentación de avenida Cuba entra en su etapa final
El Municipio avanza con los trabajos en el Pirayuí para mejorar la circulación y generar una nueva conexión con la Ruta Nacional 12.




