Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 12
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 12. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses ese mismo día. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el martes 12 y hasta el jueves 14, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 12, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus ordinario de septiembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, este martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 14, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 29-05-2026
Lluvias en la ciudad: cuadrillas municipales realizaron limpiezas de sumideros
La Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos de la ciudad, tras la caída de 42 milímetros en una hora y media.
- 28-05-2026
La Ciudad recibirá una velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB
Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box.
- 28-05-2026
La Municipalidad prepara un fin de semana con eventos al aire libre, deporte y música
Del viernes 29 al domingo 31 de mayo, vecinos y turistas podrán participar de una amplia agenda de propuestas gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad.





