Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 11
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 11. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 11. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 11 y hasta el jueves 13, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 11, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus ordinario de abril para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 11, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este martes 11 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 12, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 13, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 19-06-2026
Este martes 23 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de junio se extenderá por dos días, hasta el jueves 25. El miércoles 24 es asueto municipal.
- 19-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con festejos y actividades en honor a Papá
Del sábado 20 al domingo 21 de junio, se podrá disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad.
- 19-06-2026
El río Paraná y la Ciudad serán protagonistas de un fin de semana de turismo y motonáutica
Presentaron el Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA.





