Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este lunes 15
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este lunes 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el miércoles 17, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este lunes 15, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus ordinario de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este lunes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 16, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 17, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 23-06-2026
Con subasta pública, el Municipio avanzará en la disposición de bienes en desuso
Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio.
- 23-06-2026
San Juan Bautista: habrá estacionamiento medido
A pesar del feriado municipal de este miércoles, se informó que se cumplirá el servicio de estacionamiento medido.
- 23-06-2026
Así serán las prestaciones municipales para este 24 de junio
La recolección de residuos se prestará este miércoles como es habitual, funcionará ACOR y habrá guardias en áreas esenciales.





