Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus especial para municipales se pagará desde este lunes 27
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este lunes 27. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 27. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 27 y hasta el miércoles 29, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este lunes 27, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de marzo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 27, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este lunes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 13-03-2026
La Municipalidad controla para evitar siniestros viales: secuestró 300 motos en una semana
El intendente Claudio Polich ordenó multiplicar los operativos con el foco puesto en zonas críticas de la ciudad.
- 13-03-2026
Este lunes 16 comienza el pago del plus con aumento y la diferencia del abonado el 9
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 18 con no bancarizados.
- 13-03-2026
Pago Anual Anticipado: el 17 de marzo se sorteará el auto 0 km para los buenos contribuyentes
El acto se llevará a cabo el próximo martes a las 10 en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR).





